Skip to content Skip to menu

Equity Point Hostels

Hostels in Barcelona, Madrid and Marrakech

  • Castellano
  • Catalan
  • English

Reservas

NUEVO sistema de reservas online!!!

Agencias y grupos

Agencies and groups

Ofertas

equity point hostels special offers

El Proyecto hostelArt Imprimir

DEFINICION y MISION:

HostelArt : HostelArt crea en sus hostels un espacio cultural alternativo que apuesta por dar cabida y oportunidades a nuevos creadores, nuevas ideas y nuevas formas de divulgación del arte y la cultura desarrollando un proyecto sin ánimo de lucro abierto a todos aquellos creativos que quieran mostrar el suyo en el que artistas, público y hostel salgan beneficiados.

OBJECTIVOS:

  • Apoyar la producción de artistas independientes y ayudarles a realizar sus propuestas.
  • Ofrecer una muestra ecléctica de varias disciplinas artísticas.
  • Colaborar con entidades y colectivos que realicen diferentes acciones dentro del ámbito de la cultura como transformación social.
  • Planificar Proyectos colaborando con organizaciones de cooperación, integración y desarrollo a través de la cultura así como de llevar a cabo iniciativas propias de manera independiente.
  • Ser punto de encuentro de personas que viven con cierta inquietud social  y sensibilidad artística.
  • Producir Jornadas Temáticas y Eventos Multidisciplinares acortando distancias entre artistas-público con propuestas originales.
  • Ser centro de Formación e Investigación artística que empezará proponiendo talleres de corta duración para gente local + backpacker que lo desee. Cada uno de ellos con su propio tema de trabajo, objetivo pedagógico y muestra en el escenario o sala de exposiciones al finalizar.
  • Trabajar con otros Youth hostels europeos creando un circuito HostelArt internacional a través del cual se creen intercambios de artistas participantes, a quienes se les proporcione alojamiento y facilidades para promocionar su trabajo en otros países.
  • Dar así vida y otro concepto al hostel al de  bed & breakfast gracias a dichos eventos y programación. 

CONTACTO:

Cristina Morales
+34 627.439.427
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla



 
Visit our Discover Barcelona and Hostel Art departments

Copyright © 2008 Equity Point Hostels.

Diseño web: Arluk Software, S.L.