Follow us on follow us on facebook follow us on twitter

Actividades Febrero 2009

CONCIERTOS/PERFORMANCES

Tap Jam

Jam session de música y danza tap (claqué) en sus más diversas facetas: desde el más clásico hasta el más moderno fusionado con ritmos Funky y Hip-Hop.

Tap Jam session

Boogaloo Jam Session

Boogaloo Island es una formación musical que combina el funk, el jazz, el reggae y el blues de una manera exquisita recreando una atmósfera de distensión que invita a bailar y disfrutar. Sus componentes son versátiles instrumentistas, compositores y productores que se preocupan por llevar la creatividad hasta su máxima expresión. Tom Ansink (Holanda) despliega sus dotes de prestigiador en sus múltiples teclados sacando, como si de una caja de pandora se tratase, sonidos extravagantes, conocidos y menos conocidos que en conjunto con la seccion rítmica, Mel Seme (Haití-Cuba), se combinan para crear la química perfecta que nos hace viajar a la remota y hedonista isla de boogaloo.

Boogaloo Jam Session


La Flamme

"La Flamme" es un nuevo proyecto de la cantante Holandesa / Francesa Stefanie Ringes lider del grupo Shiva Sound,  afincada desde hace mas de 20 años en Barcelona.
La Flamme que significa “La Llama” en francés es una música inspirada en aires franceses, portuarias; música muy simple basada en guitarra española y voz, acompañada por un labtop disparando bases electrónicas, música muy cinematográfica, y relajada. Stefanie lo llama “Música Oxigenada” por las múltiples voces aereas; utilizando tonos muy altos, parece que quiere oxigenarnos hacernos elevar a un mundo, que a la vez es mágico y puro, oscuro y profundo, junto a los visuales de Laura Mateu parece que quisiera llevarnos de viaje a otros universos….

La Flamme

Beatshakers

Beatshakers apuesta por un directo atrevido y dinámico ofreciéndonos un enérgico espectáculo de soul & funk al más puro estilo de los 60’s-70’s para hacernos gozar de una buena inyección de black music.

Beatshakers

DJ

Mastergoist

Mastergoist, nacido en Badalona como Jose Antonio Cruz, es uno de esos djs tan técnicos, pulidos y limpios que parece que disponga de más brazos que la media de los mortales pìnchadiscos. Sus intereses musicales van del flamenco al techno pasando por la psicodelia de los 70’s y como mezcla con la precisión de un cirujano a las puertas del private, toda esa amalgama sónica se funde con una prestancia que ni en unos altos hornos. Como dj ha estado pinchando en la Paloma, Fellini, Becool, Gusto, Astin Club o Sincronía Festival, entre otros, aunque cuando más disfruta es trasteando las funciones del traktor scratch para sacarle el máximo rendimiento. Su pasión por la tecnología le lleva a convertirse en el técnico estrella de scannerfm donde trabaja desde hace cuatro años como responsable de realización y edición de audio. Esta temporada le ha echado arrestos al asunto y ha debutado tras el micro en el programa que él mismo dirige junto a Richard Burgoa, “Hip hop se escribe con J” (todos los sábados de 19 a 20h). Tras su carrera profesional se alarga una larga ristra de Festivales -Sónar, Primavera Sound, Cultura Urbana, Zaragoza Festival Hip hop, Fib- en los que Mastergoist ha estado dando el callo detrás de la pecera, convirtiéndose también en uno de los principales baluartes de ese ondas que ganó Scanner Fm en el 2005.

Mastergoist

EXPOS

Simón de David

Simón de David “Naturaleza viva” es una muestra de imágenes simbólicas sobre el impacto de la actividad del hombre sobre la naturaleza. Es una reflexión personal hacia donde nos dirigimos sin respetar el medio que permite nuestra existencia: agua, aire, vegetación...la naturaleza. El ser humano es representado por la figura de un niño de aspecto ambiguo. Este simboliza la inconsciencia. El hecho de que lleve máscara de gas es para dar una imagen anónima representando así el futuro hacia el cual nos dirigimos.

Simon de David Expo

Jose Puig

Jose Puig Arquitecto interiorista de profesión, este joven barcelonés también se dedica a la pintura erótica desde hace algunos años. Ha expuesto en diversas galerías o espacios de exposición de la ciudad condal, en las que mayoritariamente ha dado a conocer su obra . Amante de los cómics eróticos, autodidacta e inspirándose en su propia imaginación, Jose Puig nos presenta una pequeña muestra de sus últimos trabajos .

Expo Jose Puig

BOOK NOW
top

This site uses cookies and similar technologies.

We use own and third-party cookies to improve our services by customizing access to our site by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information by accessing the website disclaimer at the footer of the site.

Ok