Follow us on follow us on facebook follow us on twitter

Expo Mayo Centric Point Hostel Barcelona

DAVIDE COMELLI  -  Metamorphosis

Presentación: Comencé a pintar seriamente a los 13 años haciendo mis primeros experimentos con spray en los muros de mi ciudad natal, Trieste. En estos primeros trabajos descubrí la fascinación de realizar obras sobre dimensiones amplias y ambientes preestablecidos. La pasión por esta técnica y por sus posibilidades me ha llevado a considerar el ambiente en el cual pintaba como una especie de recipiente de mis creaciones.
En este momento llevo adelante un proyecto titulado Burninsoul junto con otras dos personas. Gracias a esta colaboración también ha crecido la exigencia de experimentar con otras técnicas.  El tema de la muestra que les presentare representa un paso mas en este camino
Estoy convencido del hecho de que las obras no pertenecen en su totalidad al artista que las realiza, sino que una vez concluidas, le sirven a si mismo como instrumento de reflexión. De esta manera solo puedo decir que el titulo de la muestra es Metamorphosis y el tema ha estado inspirado en un tal Kafka, el cual una mañana al despertarse me ha hecho notar que mi aspecto también se parecía mucho mas a mis dibujos que a mi reflejo en el espejo.

Expo Davide Comelli

our cities
BOOK NOW
top