Follow us on follow us on facebook follow us on twitter

Actividades Octubre 2009

PROGRAMACIÓN HOSTELART OCTUBRE 2009

DJ-VJ

DJ-VJ
Viernes 2,9 -Jueves 15,22,29 - 19-21h / Entrada Libre /
Gothic Point Hostel C/ Vigatans, 5
El Gothic Point hostel scratchea arte durante 2h al finalizar la semana con  Proyecciones de Stop Motion y las sesiones de
FUNK HIPHOP ROCK y ELECTRÓNICA de Mastergoist.
Nacido en Badalona como Jose Antonio Cruz, es uno de esos djs tan técnicos, pulidos y limpios que parece que disponga de más brazos que la media de los mortales pinchadiscos. Sus intereses musicales van del flamenco al techno pasando por la psicodelia de los 70’s y como mezcla con la precisión de un cirujano a las puertas del private, toda esa amalgama sónica se funde con una prestancia que ni en unos altos hornos. Como dj ha estado pinchando en la Paloma, Fellini, Becool, Gusto, Astin Club o Sincronía Festival, entre otros, aunque cuando más disfruta es trasteando las funciones del traktor scratch para sacarle el máximo rendimiento. Su pasión por la tecnología le lleva a convertirse en el técnico estrella de scannerfm donde trabaja desde hace cuatro años como responsable de realización y edición de audio. Tras su carrera profesional se alarga una larga ristra de Festivales -Sónar, Primavera Sound, Cultura Urbana, Zaragoza Festival Hip hop o Fib.

EXPOS GOTHIC POINT & CENTRIC POINT

GAMA BENCENO-PINTURA

Gama benzeno, Leonardo Gama (Bogota, Colombia 1974) Diseñador grafico que ha explorado el comic, la ilustración, la pintura y la ambientación de espacios. Su plástica tiene la capacidad de impregnarlo todo con un extraño sentido de lo ficticio, lo bizarro, posthumano y cyborg. Influenciado por el pop, el porno, los superhéroes, la biotecnología y el arte óptico-cinético, busca despolarizar y exorcizar ciertos tópicos, reivindicando lo que la sociedad puede entender como cutre y desarrollando la cultura trash mediante la búsqueda de la belleza. Su obra capta trazas de los momentums sexuales para así descorporizarlos, sobresaturando cromáticamente la hiperrealidad literal y plastificándolos con un descaro de voyeurista freak que pone en evidencia su condición de amante de las extravaganzas. Apuntando a una cohesión entre la energía de la pintura y el material mismo del trabajo, establece un dialogo entre el sexo tópico, el hardcore underground, el mainstream underground y el pop en si mismo, como formato visual de explosión estática.

EXPOS EQUITY POINT GIRONA

MARC FAIXEDAS-FOTO

Artlab es un proyecto artístico que combina pintura y fotografía urbana. “Girona Souvenirs” es un recorrido visual por las calles y paredes que hablan de la ciudad a través de los Graffittis.

CONCIERTOS G.P - FESTIVA RIBERMÚSICA

(www.ribermúsica.org)
Miércoles /21-22h / Entrada Libre/ Gothic Point C/Vigatans,5

FUFÜ-AI

Anouk Chauvet, cantante de Fufü-ai, llega a Catalunya en 1995. En esa época es corista de la banda franco-española "color humano", junto a tomás arroyos ,"tomasin", músico y productor (mano negra, dusminguet…). Desde entonces Anouk escribe canciones, pinta cuadros y colabora con músicos de Barcelona (Juanito Piquete, Muchachito bombo infierno, Pirates urbains, Des+karadas…). En 2004 Anouk y Tomasin se reencuentran, y forman una primera versión acústica de Fufü-ai con Laia Cardó (brazuca matraca), Juantxo Grajales (doble zero) y Eduard Mayora (alquimistes folls). En 2005 estrenan una larga gira, “la ruta de los elefantes”, recorr

iendo bares y locales emblemáticos de Barcelona. En 2006, Kasba Music Bcn publica su primer disco “petite fleur” producido por Tomás Arroyos, y "la ruta de los elefantes" les lleva a viajar por España y a Francia para presentar su álbum. En 2007 Fufü-ai establece su formación actual junto a Oscar Blanco (Pachamama, Canyamon) a la batería y Fernando Redondo "Dinki"(Chipirones, Kwame afrovibes) al bajo. Ese mismo año graba su segundo disco “For ever”(Kasba Music,Bcn) . Desde el movimiento mestizo de Barcelona, los Fufü-ai ofrecen su “french touch”, con textos que mezclan francés, castellano o inglés y composiciones pop, reggae, bossa, rock, punk…En esta ocasión nos presentarán una versión acústica de su trabajo con un concierto en el Gothic Point Hostel dentro de la programación del Festival Ribermúsica.

CONCIERTOS C.P

Jueves /22-23h / 5€ con consumición /Centric Point Hostel - Paseo de Gracia, 33

SOULISTIC 8/10/09

Toda la fuerza del Rythm&Blues, la elegancia del Soul y la sutileza del Jazz fusionada en un proyecto de temas originales compuestos por su cantante Inga Matthies y arreglados por los componentes del grupo. Un espectáculo fresco y elegante.

AUDIOSONIKA 22/10/09

(ENTRADA LIBRE)

Audiosonika es una banda liderada por German Barrera ( bajista, cantante y compositor), David Gomez (pianista y director), Felipe Tejera (Bateria) y por cuatro artistas mas que completan esta formación. Fuertemente influenciados por el jazz, rock, funk, la música afrolatina y el pop. Condimentos esenciales para el desarrollo de una fusión rica en melodías, armonías y ritmos que interactúan para la creación de una música única y original

RICOCHEFO 29/10/09

Ricochefo da otra vuelta de tuerca y propone para este año un show más dinámico, cargado de ritmos cálidos, dónde las percusiones cobran mayor preponderancia e invitan al espectador a pasar gratos momentos y a divertirse de la mano de la samba brasilera, el reggae, el funk, el pop, etc., los diferentes estilos que la banda abitualmente trabaja y que tan buenos rasultados ha tenido en los años anteriores.
Luego del lanzamiento de su segundo Larga Duración, “Dois” en 2009 Ricochefo busca ir más allá preparando un concierto en el que el público salga con ganas de volver, un concierto en el que el baile y la alegría sean los invitados especiales a esa fiesta del ritmo y la energía que son cada uno de los espectáculos de la banda.
Ricochefo te invita a pasar momentos diferentes dónde la diversión está asegurada y de dónde te llevarás sensaciones que querrás repetir.


BOOK NOW
top

Aquest lloc web utilitza cookies

Fem servir cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis mitjançant la personalització de l'accés a la nostra pàgina mitjançant l'anàlisi dels vostres hàbits de navegació. Si continueu navegant, considerarem que n'accepteu el seu ús. Podeu obtenir més informació accedint a l'avís legal del peu del web.

Ok